Un hombre revienta los cristales de siete coches aparcados para robar

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por la presunta comisión de un delito daños, ocasionado en al menos siete vehículos que se encontraban estacionados en una de las calles del barrio de Vista Alegre.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la detención tuvo lugar días atrás durante la madrugada cuando agentes encuadrados dentro de servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento a través de una llamada al servicio de 091 de cómo, al parecer, un hombre, se encontraba golpeando los cristales de los vehículos que se encontraban estacionados en una calle del barrio de Vista Alegre.

Ante este requerimiento, los actuantes se desplazaron rápidamente hacia el lugar, estableciendo un dispositivito en la zona que dio como resultado la interceptación en las cercanías del lugar donde habían sucedido los hechos de una persona. Los agentes localizaron entre sus pertenencias diversas herramientas con las que presuntamente fracturó los vehículos y diversos objetos procedentes de los mismos.

Además, otros integrantes del dispositivo procedieron a inspeccionar los turismos estacionados, observando como otros seis vehículos mas presentaban daños similares, procediendo en vista de la situación a la detención de esta persona.

Etiquetas
stats