Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridos un ciclista y un conductor en dos accidentes de tráfico a primera hora de este sábado

Una ambulancia del 061.

Carmen Reina

0

Un ciclista ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado, en las cercanías del casco urbano del municipio de Aguilar de la Frontera.

Según informan fuentes del servicio de Emergencias 112 a este periódico, el accidente ha ocurrido sobre las 7:50 al colisionar el ciclista con un vehículo, en la N-331, en sentido Córdoba, en la rotonda de acceso a Aguilar de la Frontera.

Emergencias 112 ha activado a los bomberos y a los servicios sanitarios para que acudieran hasta el lugar del accidente.

Herido un conductor en una salida de vía

Por otra parte, el conductor de un vehículo ha resultado herido en otro accidente de tráfico ocurrido sobre las 6:25 de este sábado en el término municipal de Villafranca de Córdoba, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

El turismo que conducía se habría salido de la vía sin que se hayan visto implicados más vehículos, en el kilómetro 6 de la carretera A-421, en sentido hacia Adamuz.

Además de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios han acudido hasta el lugar del accidente y han trasladado al herido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats