Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un choque entre una moto y un coche en Arroyo del Moro

Imagen de archivo de una ambulancia del 061.

Alfonso Alba

0

Un turismo y una motocicleta han chocado en el cruce de las calles Isla Hierro con Isla Cantábrico a las 13:20

Dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente entre una motocicleta y un coche justo enfrente del centro de salud de Arroyo del Moro, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias municipales y del 112 Andalucía. Uno de los dos heridos está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, un hombre de 58 años, afectado por un traumatismo y con pronóstico grave, según han confirmado fuentes sanitarias. Además, hay ingresada otra persona, una mujer de 56 años, que está en Traumatología y su estado es menos grave.

El accidente ha ocurrido a las 13:20 cuando han chocado una motocicleta y un turismo modelo Mercedes en la intersección entre las calles Isla Hierro con Isla Cantábrico. Al lugar se han trasladado de urgencia servicios sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local.

Los heridos han sido evacuados hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba con heridas abiertas en las piernas, según han confirmado las fuentes. Mientras se ha atendido el siniestro, el tráfico ha quedado totalmente interrumpido en la zona. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del choque, que podrían estar en no respetar una señal de ceda al paso por parte del turismo, según las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats