Dos heridos al chocar con un ciervo en la noche de Nochebuena

Dos hombres han resultado heridos y trasladados al hospital comarcal de Pozoblanco después de que su vehículo chocara contra un ciervo durante la noche de Nochebuena. Según han confirmado los servicios de emergencias del 112 Andalucía y fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, el accidente se produjo a las 20:50 del día de Nochebuena en la carretera N-502, en el término municipal de Alcaracejos.

Varios conductores llamaron al 112 avisando del accidente. En las llamadas alertaban de que el ciervo estaba muerto en mitad de la carretera y el vehículo que lo había atropellado bastante dañado. En el turismo viajaban dos hombres, de 44 años los dos, que resultaron heridos de diversa consideración aunque no graves. Los dos heridos fueron atendidos por los servicios de emergencias sanitarias y trasladados hasta el hospital comarcal de Pozoblanco.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 371 de la N-502, la carretera que une Los Pedroches con Córdoba. Al siniestro acudieron también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado policial, y bomberos, que no llegaron a intervenir.

Etiquetas
stats