Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un accidente múltiple junto al Carrefour

Entrada al hospital Reina Sofía, que es a donde han evacuado a los heridos | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Varios vehículos han chocado en el acceso a la CO-31 desde la antigua N-IV, y una mujer y un hombre han tenido que ser evacuados al hospital

Una mujer de 23 años y un hombre de 44 años han tenido que ser evacuados al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico múltiple en el cruce de la CO-31 con la N-IV, a la altura del centro comercial Carrefour, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

En el siniestro se han visto implicados varios vehículos (algunas fuentes hablan hasta de cuatro) y han provocado retenciones. El suceso ha sido atendido por agentes de la Policía Local y hasta el lugar se han trasladado los servicios sanitarios, que han sido los que han atendido a los heridos y los que los han evacuado hasta el hospital. De momento, se desconocen las causas del suceso, que ha ocurrido sobre las 14:30, y el estado de los heridos.

Esta mañana, sobre las 9:50 se ha producido otro accidente múltiple en la avenida de Carlos III, aunque solo ha causado daños materiales y no ha habido que atender a ningún herido. El choque ha provocado retenciones en la avenida, detallaron las mismas fuentes.

Etiquetas
stats