Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido por quemaduras un trabajador del alumbrado público en Córdoba

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Un trabajador ha resultado herido por quemaduras de carácter grave esta mañana mientras manipulaba un cableado eléctrico adosado a la fachada de un edificio de Córdoba capital.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que se trata de un accidente laboral, al ser un empleado del alumbrado público quien ha sufrido una deflagración en las manos mientras manipulaba unos cables. Policía Local ha precisado que el afectado ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendido por quemaduras de primer y tercer grado.

El suceso ha ocurrido sobre las diez de la mañana, cuando varios testigos han alertado que una persona había resultado herida tras producirse una deflagración en una instalación eléctrica de un bloque de cuatro plantas. El teléfono único de emergencias europeo ha alertado a efectivos del parque municipal de bomberos de Córdoba, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Inspección de Trabajo.

Etiquetas
stats