Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido un hombre que se salió de la autovía y quedó atrapado en su vehículo bocabajo

Accidente en la A4 | 061 Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han rescatado a un hombre de su vehículo, después de que éste se saliera de la autovía y quedara bocabajo atrapado en unas adelfas.

Fuentes del Servicio Coordinador de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el accidente ha tenido lugar pasadas las 17:15 en el kilómetro 393 de la autovía A-4, en el término municipal de Córdoba. Las llamadas entrantes alertaban de una salida de vía por parte de un turismo que había perdido el control.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Córdoba y sanitarios. Los bomberos han tenido entonces que cortar las ramas para acceder al vehículo y excarcelarlo para extraer al herido, pues la posición en la que había quedado complicaba mucho las labores.

Los bomberos han informado de que el hombre ha salido del vehículo desorientado y con algunas heridas y cortes, aunque estaba consciente. Los servicios sanitarios se han hecho cargo del herido, que ha sido traslado al hospital.

Etiquetas
stats