Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre de 48 años y un joven de 13 en un accidente de moto en la N-432

La motocicleta accidentada | @061Cordoba

Alfonso Alba

0

Un hombre de 48 años y un joven de 13 han tenido que ser evacuados de urgencia al mediodía de este domingo después de sufrir un accidente de moto en la carretera N-432 en el término municipal de Córdoba capital.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 13:20 en la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) a la altura del kilómetro 260, en las inmediaciones de Cerro Muriano. A esa hora, los alertantes avisaban de que dos personas que viajaban en una motocicleta habían resultado heridas tras chocar contra el quitamiedos de la carretera.

Según las fuentes, al lugar se trasladaron de urgencia servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba. Los agentes confirmaron que se habían producido dos heridos de diversa consideración, que fueron trasladados al hospital.

Etiquetas
stats