Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido al chocar un coche contra otros dos que habían sufrido un accidente previo

Vista aérea del Puente de Andalucía | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Al menos una persona ha resultado herida después de sufrir un accidente en la Ronda Oeste de Córdoba. Los hechos han ocurrido a las 19:20 de esta tarde y al lugar han tenido que acudir los bomberos para excarcelar a una persona que ha quedado atrapada dentro de un vehículo. Esta persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al hospital Reina Sofía, según confirman diversas fuentes de los servicios de emergencias.

Según otras fuentes, el accidente se ha producido después de un primero. Dos vehículos han chocado, pero han sufrido daños leves. Los conductores han salido para rellenar los correspondientes partes de incidencias cuando un tercer vehículo ha chocado contra los turismos estacionados en el arcén. Dentro había una persona que ha sufrido heridas por el fuerte choque y ha tenido que ser rescatada por los bomberos.

Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y bomberos. Tras el choque se han registrado importantes retenciones en el acceso a la ciudad por la Ronda Oeste.

Etiquetas
stats