Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido en un accidente entre un coche y una bicicleta en el parking de un centro comercial

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida en un accidente ocurrido entre un turismo y una bicicleta en el interior del parking del centro comercial Zoco en la capital cordobesa, según han confirmado fuentes de los bomberos y del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido a las 12:25 de este martes, cuando por causas que se desconocen se ha producido el accidente entre el turismo y la bicicleta, chocando el coche contra un muro y quedando sus dos ocupantes -un hombre y una mujer- en el interior, según relatan los bomberos. Estos han sido requeridos para excarcelarlos y han desplazado una dotación desde el parque central del SEIS.

Según señalan las fuentes consultadas, hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios sanitarios para evaluar a las personas afectadas en el accidente y una de ellas ha sido finalmente evacuada al hospital Reina Sofía de Córdoba, confirma Emergencias 112.

Etiquetas
stats