Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan en su casa el cadáver de una anciana que llevaba varios días sin ser vista

.

Antonio Gutiérrez

0

Los vecinos se pusieron en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía tras llevar “varios días” sin tener noticias de la mujer, de 84 años | Los Bomberos se encargaron de la apertura de la puerta de la casa, en cuyo interior se encontró el cadáver

El cuerpo sin vida de una mujer de 84 años, vecina de la avenida de La Fuensanta, ha sido localizado esta mediodía en su domicilio por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos del Parque de Bomberos, cuya presencia ha sido necesaria para acceder al interior de la vivienda, hecho que se ha producido alrededor de las 15:30 horas.

La voz de alarma la dieron los vecinos de la anciana que, según las fuentes consultadas, avisaron a la Policía tras “varios días” sin tener noticias de la mujer. Una vez en el lugar, y ante la falta de respuesta, los agentes requirieron la ayuda de los Bomberos, que poco después forzaban la entrada a la vivienda y localizaban el cuerpo sin vida de la anciana. A falta de la confirmación de la autopsia, todo apunta a un fallecimiento por causas naturales.

Etiquetas
stats