Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja en Puente Genil

Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

La Guardia Civil investiga la muerte de dos personas en Puente Genil, cuyos cadáveres han sido localizados esta tarde en el interior de un vehículo en una finca situada en la localidad. Según ha podido saber este periódico, la principal hipótesis que se maneja es la de un episodio de autolisis por inhalación de gases.

Según ha adelantado El Día de Córdoba y confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los cadáveres han sido hallados en una finca particular alrededor de las 15:00. La primera llamada al centro coordinador solicitaba ayuda para un hombre que “no reaccionaba” y que estaba dentro de un vehículo.

El 112 movilizó entonces a efectivos sanitarios, de bomberos de Puente Genil, de la Guardia Civil y Policía Local. A su llegada al lugar de los hechos, los agentes del instituto armado detectan que hay una mujer también dentro del coche.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, y está tratando de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el deceso. A falta del resultado de la autopsia, todo apunta a un desgraciado incidente de autolisis, según ha podido saber este periódico. Si bien, las fuentes consultadas aclaran que, hasta que lleguen los resultados del anatómico forense, la investigación sigue abierta.

Etiquetas
stats