Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil interviene 206 artículos de ropa deportiva falsificada

Prendas falsificadas intervenidas por la Guardia Civil

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil ha investigado en Puente Genil a cuatro vecinos de Granada como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial. La operación, que se desarrolla dentro del marco de los planes establecidos en la provincia para impedir la copia, difusión y venta ambulante de ropa y calzado falsificados, observó en el interior de la localidad de Puente Genil un vehículo, ocupado por cuatro personas, que resultó sospechoso.

Tras identificar a sus ocupantes, los cuales mostraron un estado de gran nerviosismo, se procedió al registro del vehículo, localizando en su interior 206 artículos de calzado, ropa y complementos deportivos, al parecer falsificados.

Tras ser examinadas se pudo comprobar que las prendas habían sido falsificadas. Ante ello, se procedió a la investigación de los cuatro ocupantes del vehículo, de nacionalidad senegalesa, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

Etiquetas
stats