Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene en Puente Genil a dos personas por robo

Redacción Cordópolis

0

Los investigadores han logrado esclarecer cuatro delitos de este tipo

La Guardia Civil detiene en Puente Genil a dos personas de 31 y 39, vecinos de Puente Genil como supuestos autores de cuatro delitos de robo. Una patrulla de la Guardia Civil de Puente Genil observó en la A-304 (carretera que une Puente Genil con Aguilar de la Frontera), a dos personas, de las que sabían que tenían antecedentes policiales. Ante ello, y como quiera que en los últimos días se habían producido varios robos en la zona, los Guardias Civiles decidieron identificarlos y comprobar los efectos que portaban en varios sacos.

Los sospechosos al detectar la presencia de la Guardia Civil se dieron a la fuga, por separado campo a través, siendo finalmente interceptados en las inmediaciones.

En el registro practicado se pudieron localizar, numerosos objetos entre ellos abundante material eléctrico y herramientas, que los sospechosos no pudieron acreditar su legítima procedencia, por lo que fueron intervenidos.

Las gestiones practicadas y el estudio de los efectos sustraídos, permitió averiguar que todos ellos provenían de cuatro robos con fuerza en las cosas cometidos en las inmediaciones del lugar donde fueron interceptados los sospechosos, que fueron denunciados por los perjudicados en

el Puesto de Puente Genil, siendo los efectos reconocidos sin ningún genero de por sus legítimos propietarios.

Etiquetas
stats