Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Graban el asalto a un estanco y cómo los ladrones desvalijan hasta 12.000 euros en minutos

Cajetillas de tabaco incautadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Apenas unos minutos necesitaron los ladrones para desvalijar un estanco en Lucena. Unos vecinos grabaron el momento en el que los asaltantes entraron en el establecimiento de la calle Hoyo del Molino de Lucena, golpearon su fachada y en apenas unos minutos se llevaron unas 3.000 cajetillas valoradas en 12.000 euros, según han calculado los propietarios del estanco.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes cuando tres personas llegaron en un vehículo con matrícula falsa a las inmediaciones del estanco. Dos salieron, encapuchados, camino del estanco, donde reventaron la puerta. Posteriormente se dirigieron al almacén y en poco tiempo se llevaron más de 3.000 cajetillas de tabaco, sin tocar la caja registradora.

Del caso ya se han hecho cargo agentes de la Policía Nacional de la comisaría conjunta de Lucena-Cabra. De momento, no se ha producido ningún arresto, aunque se apunta a que los autores son una banda organizada.

Etiquetas
stats