Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno local trabaja para que “no haya huelga” en la Oficina de Atención Ciudadana

Oficinas de Atención Ciudadana de Gran Capitán | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde delegado de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha asegurado este miércoles que trabaja para que “no haya huelga y se resuelva el tema” en los servicios de la Oficina de Atención Ciudadana, cuyos empleados prevén huelga para los días 9, 10 y 11 de abril.

En una rueda de prensa, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Alba Doblas (IU), el edil ha comentado que “se ve la fórmula de resolver un grave problema que hay, no solo de información, sino de registro”.

Por tanto, “se intenta resolver cuanto antes para causar el menor daño posible a los ciudadanos” y que “se haga de manera definitiva, porque no viene de ahora, sino desde hace algún tiempo”, ha subrayado el delegado de Presidencia.

En este sentido, ha dicho que “ahora se ve cómo dotar mejor el servicio”, de manera que “hay determinadas medidas que se hacen por parte de los órganos y delegaciones correspondientes, como Gestión y Recursos Humanos”.

Al respecto, el teniente de alcalde ha declarado que “hay un problema que hay que corregir, pero tampoco se resuelve en 24 horas”.

Etiquetas
stats