Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno local prepara una reestructuración orgánica del Imdeco para “agilizar” su gestión

Reunión del Consejo Rector del Imdeco.

Carmen Reina

0

El gobierno municipal del Ayuntamiento de Córdoba prepara una reestructuración orgánica en el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), después de haber descabezado a este organismo con el cese del gerente, Pedro Luque. Con ello se busca “mayor agilidad y mayor capacidad técnica”, según ha anunciado la alcaldesa, Isabel Ambrosio.

Ambrosio ha explicado que con esta reestructuración orgánica se quiere llevar a cabo una “modificación de estructura en el Imdeco, con reasignación de funciones y competencias, para lograr una mayor agilidad” en la actividad que desarrolla el organismo municipal.

En ese sentido ha argumentado el cese del gerente como “una medida necesaria y extraordinaria para intentar solucionar la situación que se venía arrastrando”, en referencia al retraso en la celebración de los Juegos Deportivos Municipales, la gestión sobre las salas deportivas de barrio y otros proyectos del organismo municipal.

La alcaldesa ha admitido que todos estos problemas en programas y proyectos del Instituto de Deportes “han roto el normal desarrollo del servicio público” que se debe prestar desde este organismo y que “ha provocado que clubes, usuarios y la ciudadanía no hayan recibido con la mayor calidad ese servicio publico en el ámbito deportivo”.

Ambrosio espera que el cese del gerente “sirva de revulsivo para resolver la situación, buscar soluciones eficaces y que nos permita en el menor tiempo posible poner en marcha las actividades deportivas que están en trámite”.

Etiquetas
stats