El Gobierno, dispuesto a la cesión gratuita de la N-432 a Cerro Muriano

Acceso a la carretera N-432 desde Córdoba capital | MADERO CUBERO

El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado ha manifestado este lunes “la total disposición del Estado a ceder a título gratuito la antigua N-432 a su paso por el término municipal de Córdoba en la barriada de Cerro Muriano”.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de una nota de prensa, se trata de un trámite ya realizado en varias ocasiones anteriores, como es el caso del tramo de la Carrera del Caballo en la N-432 en el año 2006 o la cesión más reciente, la realizada en más de un kilómetro de la antigua N-IV en el término municipal de Montoro en 2012.

“Este tipo de cesión a título gratuito se realizaría de forma inmediata, una vez solicitada la petición formal por parte del Ayuntamiento, tal y como ha ocurrido en ocasiones anteriores”, insiste el subdelegado, quien asegura no entender “las exigencias vertidas por el PSOE sobre este asunto cuando la disposición del Gobierno en este tipo de cuestiones siempre ha sido notable”. Primo Jurado concluye que “el Estado siempre ha estado abierto al diálogo en beneficio de los vecinos”.

Etiquetas
stats