Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ganemos pide un plan urgente para reparar la N-432 mientras se decide la autovía

Rafael Blázquez, en Capitulares.

Alfonso Alba

0

La agrupación de electores de Ganemos Córdoba pedirá en el próximo Pleno ordinario de febrero en el Ayuntamiento instar al Ministerio de Fomento a ejecutar un plan urgente “para mejorar la seguridad” de la carretera N-432 mientras se decide si se construye o no una autovía que la desdoble.

El portavoz de Ganemos, Rafael Blázquez, insistió en que “nos preocupa que cualquier tipo de demora en la decisión sobre si se construye o no la autovía” acabe retrasando las actuaciones pertinentes de reparación y mejora de la seguridad de la N-432 en todo su recorrido. “Nos parece lamentable que lo único que se plantee sea aumentar el número de radares”, ha insistido, en referencia a la información publicada este viernes por este periódico.

Además, en su moción Ganemos pide a la Gerencia Municipal de Urbanismo que “elabore un plan propio de cuál sería el impacto en el que caso de que se desdoble la vía” a su paso por el término municipal de Córdoba. Aparte, también reclaman que si se crean mesas de trabajo en la Diputación se incluya al resto de formaciones políticas.

Etiquetas
stats