Las Fundaciones de Cajasur colaboran en la mejora de las infraestructuras de Proyecto Hombre en Córdoba

Pasillo entre los edificios del centro de Proyecto Hombre en el que se intervendrá con el apoyo de las fundaciones de Cajasur.

El director de la Fundación Cajasur y patrono de la Fundación Convisur, Ángel Cañadilla, y el director del Centro de Solidaridad de Córdoba-Proyecto Hombre, Jesús Tamayo, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración económica para realizar unas obras de mejora en la comunidad terapéutica que tiene en la ciudad Proyecto Hombre.

Según ha informado Cajasur y recoge el convenio, el plan de mejora consiste en la construcción de una pasarela para comunicar los dos principales edificios donde realizan los usuarios, alrededor de 80, la mayor parte de sus actividades.

En la actualidad, ambas instalaciones se sitúan en paralelo, quedando entre las mismas un pasillo exterior, sin que exista un nexo de unión y que articule la comunicación de los edificios con cobertura y que proteja ante las inclemencias atmosféricas.

A este respecto, el director del Centro de Solidaridad de Córdoba-Proyecto Hombre, Jesús Tamayo, ha señalado que "la colaboración de Cajasur con nuestra misión logrará que nuestra comunidad terapéutica siga mejorando, con el fin de dar más y mejor respuesta a esta necesidad social".

De esta forma, Proyecto Hombre pretende ir adaptándose a las circunstancias actuales, "a nuevos colectivos, a los programas de prevención en familias, al trabajo con nuestros voluntarios, y a la mejora de unas instalaciones que son compartidas a diario por usuarios y trabajadores", según ha concluido Tamayo.

Por parte, el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, ha subrayado que "esta nueva ayuda aprobada por nuestro Patronato supone un impulso al proyecto que realiza día a día Proyecto Hombre, a las vidas de todas las personas implicadas en él, y a facilitar que se pueda ampliar el grupo de atención en tratamiento residencial".

Etiquetas
stats