Fuente Tójar declara tres días de luto oficial tras la muerte de Mari Ángeles Barea

María de los Ángeles Barea | AYUNTAMIENTO DE FUENTE TÓJAR

El Ayuntamiento de Fuente Tójar ha manifestado “su más profundo pesar y tristeza ante el trágico fallecimiento en accidente de tráfico de María Ángeles Barea Sánchez, concejal socialista y delegada Municipal de Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda” a través de una nota de prensa. Este jueves, a las 12:30, tendrá lugar un Pleno Extraordinario y Urgente cuyo único asunto es el de declarar tres días de luto oficial “en memoria de nuestra compañera y vecina”, informa.

“Por siempre recordaremos su compromiso y entrega para con sus vecinos, a través de las áreas de gestión municipal que ha venido dirigiendo desde el año 2015 en esta que fue su primera experiencia en la vida política y pública local”, exponen.

“Con toda una vida por delante, la carretera nos ha arrebatado a una persona joven, luchadora y cargada de ilusión que dejó su huella en nuestro municipio. Por ello, la Corporación municipal quiere mostrar sus condolencias y unirse al profundo dolor de su familia y amigos, como muestra del vacío que dejará no sólo en esta entidad local, sino también en todos aquellos que la conocimos”, añaden.

Etiquetas
stats