Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fuente Tójar declara tres días de luto oficial tras la muerte de Mari Ángeles Barea

María de los Ángeles Barea | AYUNTAMIENTO DE FUENTE TÓJAR

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Fuente Tójar ha manifestado “su más profundo pesar y tristeza ante el trágico fallecimiento en accidente de tráfico de María Ángeles Barea Sánchez, concejal socialista y delegada Municipal de Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda” a través de una nota de prensa. Este jueves, a las 12:30, tendrá lugar un Pleno Extraordinario y Urgente cuyo único asunto es el de declarar tres días de luto oficial “en memoria de nuestra compañera y vecina”, informa.

“Por siempre recordaremos su compromiso y entrega para con sus vecinos, a través de las áreas de gestión municipal que ha venido dirigiendo desde el año 2015 en esta que fue su primera experiencia en la vida política y pública local”, exponen.

“Con toda una vida por delante, la carretera nos ha arrebatado a una persona joven, luchadora y cargada de ilusión que dejó su huella en nuestro municipio. Por ello, la Corporación municipal quiere mostrar sus condolencias y unirse al profundo dolor de su familia y amigos, como muestra del vacío que dejará no sólo en esta entidad local, sino también en todos aquellos que la conocimos”, añaden.

Etiquetas
stats