Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuente Palmera y empresarios firman el convenio dela Feria de la Boda

Presentación de la Feria de la Boda.

Manuel J. Albert

0

El Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Asociación de Empresarios han firmado el convenio de colaboración relativo al proyecto de la X Edición de Fuente Palmera de Boda. Presentes en la firma estuvieron, por parte del Ayuntamiento, el Alcalde colono, Francisco Javier Ruiz, y el concejal de Turismo y Participación Ciudadana, Quique González; mientras que por el colectivo empresarial estaban el Presidente, Antonio Romero, y los miembros de la Junta Directiva, Francisco Espejo y José Antonio Rodríguez.

En palabras del alcalde, la Feria de la Boda representa a un sector que es “un pilar básico en la economía y desarrollo del municipio”. El Consistorio, que con la firma de este convenio, aporta 22.000 euros al presupuesto del evento. Desde el Equipo de Gobierno, volvían a dejar claro el “compromiso de subir, cada año, un diez por ciento la cuantía de la subvención”. Ruiz deja claro el nivel que está tomando Fuente Palmera de Boda, reconocido a nivel nacional, y abre la puerta a sentarse y estudiar el futuro de la Feria del sector nupcial.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Empresarios hablaba de la firma como un acto para “consolidar un acuerdo que existía y que se desarrolla cada año. Es darle un carácter formal y legal a lo acordado”. Fuente Palmera de Boda es “un referente comercialmente hablando”. En respuesta a la propuesta del primer edil comentaba que abrir la Feria es “una idea difícil de encajar, pero que habrá que estudiar en el seno de la Junta Directiva”. No obstante, “estamos contentos con la participación colona”, comentaba Romero.

Para concluir el acto, en preguntas a los medios presentes, Romero despejó algunas novedades de cara al evento como “la instalación de diferentes puntos de dinamización donde trabajamos para que músicos u otros artistas desarrollen sus cualidades y se ofrezcan al público”. Además, anunció la instalación de un bar en el solar situado en la calle del Rey, donde uno de los hosteleros que son socios de la Asociación prestará un servicio de restauración. También anunció la instalación de una showroom de complementos y detalles que se instalará en la calle Portales para que otras empresas puedan mostrar sus productos.

Etiquetas
stats