Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fuente Palmera y sus aldeas suspenden todas las actividades culturales

Fachada del Ayuntamiento de  Fuente Palmera.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de Gobierno de Fuente Palmera ha anunciado en un bando municipal la suspensión de todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento tanto en la localidad como en las aldeas de La Herrería, Silillos, Peñalosa, Cañada del Rabadán, El Villar y Villalón.

En el bando publicado para dar cuenta de las orden de la Junta de Andalucía por la que se decreta el cierre de discotecas y se prohíbe fumar en la vía pública siempre que no haya dos metros de distancia, el Ayuntamiento ha ampliado el documento y ha informado de su decisión en lo que compete a las actividades programadas a nivel municipal.

“Ante las directrices marcadas por el Gobierno de España, vista la Orden de Orden de 16 de agosto de 2020 de la Junta de Andalucía de ayer, en coordinación con la normativa establecida y Autoridades Sanitarias, se suspenden desde el día de hoy las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Fuente Palmera”, indica el bando.

Etiquetas
stats