Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un fuego quema el supermercado Piedra de Miralbaida

Bomberos trabajando en el incendio del supermercado FOTO: @RACOGO13

Alfonso Alba

0

El incendio ha comenzado a las 15.44 y a las 17.15 aún no había sido extinguido; no hay heridos ni viviendas afectadas

El mediodía está siendo muy complicado para los agentes que luchan contra el fuego en Córdoba. Cuando los bomberos y el Infoca daban casi por controlado el incendio declarado en el entorno forestal de Los Morales ha comenzado otro siniestro en el supermercado Piedra de la barriada de Miralbaida, según han confirmado tanto fuentes de los bomberos como del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El fuego se ha iniciado a las 15.44 en el supermercado de la calle Barítono José María Aguilar Blanco, a la altura del número 8. A las 17.15 los bomberos seguían luchando contra las llamas, según han confirmado las fuentes. Sin embargo, el siniestro no ha provocado heridos ni ha afectado a las viviendas colindantes, que no han tenido que ser desalojadas.

El incendio ha cogido a los bomberos mientras apagaban el fuego de Los Morales. Al principio, al lugar han acudido un vehículo autobomba, un vehículo ligero y otro más pequeño, con todos sus efectivos. También han sido alertados servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional.

Etiquetas
stats