Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fiscal jefe recibe la medalla al mérito policial

Acto de entrega de la medalla al fiscal jefe.

Redacción Cordópolis

0

El comisario jefe provincialJesús Gómez Palacios ha entregado la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al fiscal jefe de Córdoba, Juan Calvo–Rubio Burgos. El distintivo reconoce su labor en apoyo al Cuerpo Nacional de Policía.

Concluida la lectura por parte del secretario general de la Orden General en la que se contemplaba el Ingreso en la Orden al Mérito Policial de agentes del Cuerpo Nacional de Policía, funcionarios de los cuerpos generales de la administración, así como de personas ajenas al Cuerpo Nacional de Policía, el comisario dedicó unas palabras de agradecimiento a Juan Calvo-Rubio, en las que destacó “la inestimable colaboración entre Fiscalía y Policía Nacional, fruto de la cuál se celebró este reconocimiento”.

Juan Calvo-Rubio Burgos nació en Aguilar en 1960 y se licenció en Derecho en la primera promoción de la facultad cordobesa en el año 1982. Es un reconocido especialista en materia medioambiental, ya que desde 2005 ha coordinado esta sección en la Audiencia Provincial de Málaga.

Etiquetas
stats