Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La final de la Champions, en pantalla gigante en la caseta municipal

Benzemá, en el Arcángel, el año pasado | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El fútbol tendrá una especial incidencia en esta Feria, con dos partidos en el Arcángel este fin de semana

Esta Feria va a ser muy futbolera. A los dos partidos que acogerá el Estadio del Arcángel (el Córdoba juega el sábado contra el Elche y el filial con el Lorca el domingo), se suma que este domingo es la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, y que el sábado siguiente por la noche se juega la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético.

Para este último partido, el Ayuntamiento habilitará una pantalla gigante en la caseta municipal para que los aficionados a ambos equipos puedan seguir en directo la final desde Milán. En rueda de prensa tras la Junta Local de Seguridad, el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, y el teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente, han confirmado la instalación de esta pantalla gigante, de la que se hará cargo el Ayuntamiento.

El partido podrá seguirse al ser emitido en abierto y libre de derechos, no como ocurre con otros como los del propio Córdoba, que ese mismo fin de semana tiene un encuentro fuera del recinto blanquiverde. La caseta municipal será especialmente habilitada para seguir la final de la Champions y se redoblará la vigilancia en la zona, para evitar problemas de aglomeraciones.

Etiquetas
stats