Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecimiento más por coronavirus y cero nuevos contagios en el parte de las últimas 24 horas

Mamparas de separación en la UCI del Hospital Cruz Roja | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba no ha sumado nuevos casos positivos de Covid-19 en el último parte. Sin nuevos contagios, si se ha contabilizado un fallecimiento, además de 11 personas curadas, según los últimos datos facilitados por el Gobierno Andaluz, que recogen la información epidemiológica del día 26 de mayo. El fallecido corresponde al 24 de marzo, según la actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias.

Así, el número total de personas fallecidas por coronavirus en Córdoba escala hasta 116 tras registrarse una nueva muerte. También se mantienen las hospitalizaciones y aumenta los curados (+11), mientras que ninguno de los contagios ha llevado al paciente a las UCI de la provincia.

Así, el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía señala que en la provincia hay 1.340 confirmados por PCR, de los que 558 necesitaron hospitalización y 75 pasaron por las UCI. Además, son ya 1.454 las personas que han superado la enfermedad. En total, hay 1.740 positivos si se unen anticuerpos y PCR.

Mientras, mejora la situación en los hospitales cordobeses. Ahora mismo hay 20 hospitalizados por coronavirus, de los que ocho están en la UCI. Es un hospitalizado menos que este lunes.

Sanidad incorpora 283 nuevas muertes por Covid-19 al informe diario de datos, 35 en los últimos 7 días

El Ministerio de Sanidad ha incorporado 283 nuevas muertes por Covid-19, al enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, al informe diario de datos de incidencia de la patología en España, de los cuales 35 corresponden a los últimos siete días.

En total se han producido 27.117 fallecimientos por el nuevo coronavirus en España; y se han notificado 236.259 casos de infección, de los cuales 194 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y 3.222 en los últimos 7 días.

Etiquetas
stats