Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un fallecido al estrellar su turismo contra una esquina en Pozoblanco

Manuel J. Albert

0

Un hombre ha fallecido esta mañana en Pozoblanco al estrellar su turismo contra la esquina de las calles Antonio Cabrera y San Gregorio, avanza el diario Hoyaldía y confirman fuentes de la Policía Local.

El suceso ha ocurrido a las 7:22 cuando, al parecer, el conductor circulaba por Antonio Cabrera e iba a girar en dirección a San Gregorio. Por causas que se desconocen el vehículo ha tomado mal la curva y ha terminado empotrado contra una esquina, justo donde se encuentra la sede de una aseguradora.

El conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad -señalan fuentes de la Policía Local- y el impacto ha provocado un fuerte golpe de su cabeza contra el bastidor del coche. La muerte ha sido prácticamente en el acto, prosiguen las mismas fuentes. Una patrulla de la Policía Local se encontraba en las inmediaciones y solo pudo constatar el fallecimiento de la víctima.

El fallecido se trata de un vecino de Pozoblanco de unos 42 años. Poco antes de las 10:00, el forense levantó el cadáver y a lo largo del domingo se va a realizar todos los estudios para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Etiquetas
stats