Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallecen dos ancianos tras ser arrollados en la puerta de su casa en Carcabuey

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ya han sido trasladados al Juzgado de Guardia de Priego de Córdoba; la Guardia Civil ha abierto una investigación

Dos ancianos, un hombre de 82 años, F. R. C., y una mujer de 84, A. R. R., han fallecido en Carcabuey (Córdoba) después de que una furgoneta los haya arrollado en la puerta de su domicilio mientras estaban sentados al aire libre, según han explicado fuentes de la Benemérita.

El suceso, que ha tenido lugar a las 19.30 horas, se ha producido cuando el vehículo mixto ha intentado sortear a otro vehículo aparcado a la altura del número 3 de la calle Carmen de dicho municipio sin advertir que había dos personas (costumbre típica en las pequeñas localidades).

Las mismas fuentes han precisado que la mujer ha fallecido en el acto, mientras que el varón, al parecer su marido, lo ha hecho antes de ser trasladado en helicóptero.

El siniestro, muy cerca de la Fuente del pueblo, ha sido advertido por un particular. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la Guardia Civil y Servicios Sanitarios.

La Guardia Civil, que se está haciendo cargo de la investigación, ha trasladado el caso al Juzgado de Guardia de Priego de Córdoba (Córdoba) al carecer de Policía Local el municipio.

Etiquetas
stats