Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece por Covid-19 una quinta anciana de la residencia de Belalcázar

Efectivos de la UME han desinfectado la Residencia de Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla en Belalcázar en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Un anciana afectada por coronavirus (Covid-19) de la residencia Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla de Belalcázar (Córdoba) ha fallecido este viernes, siendo la quinta víctima por esta enfermedad en el asilo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Fundación Prode, que gestiona las instalaciones de esta residencia y que han concretado que la fallecida tenía alzheimer, “era de edad muy avanzada y ha fallecido en la residencia”.

Según indicó la fundación en una publicación de Facebook, hasta el miércoles había 23 residentes y cuatro trabajadores positivos, de los cuales 20 eran asintomáticos, permaneciendo en aislamiento conforme a los procedimientos marcados por la autoridad sanitaria competente y con tratamiento antibiótico, atendidos por un total de 16 auxiliares de enfermería, una terapeuta, cuatro trabajadores de atención indirecta, un médico de familia y cuatro enfermeros.

Etiquetas
stats