Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un chico de 15 años tras caer por accidente desde una séptima planta

Una ambulancia del 061.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 13:15

Un chico de 15 años ha fallecido en la noche del sábado tras caer, de manera accidental según informa el servicio de Emergencias 112 a este medio, desde una séptima planta en un edificio de la capital cordobesa.

Las fuentes consultadas señalan que el suceso se produjo sobre las 23:25, cuando varias llamadas alertaron de la caída del joven en la calle Periodista Quesada Chacón. Tanto el primer alertante como la Policía Nacional han señalado a Emergencias 112 que el menor habría caído “de manera accidental”, según se baraja inicialmente.

Al parecer, el joven se habría precipitado desde la ventana de un cuarto de baño. Según la información facilitada, el chico, de nacionalidad británica, estaba en Córdoba de intercambio de estudiantes en un instituto de la capital.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, además de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios que, según indican, no pudieron hacer nada por la vida del joven, que ya había fallecido.

Fuentes cercanas a los hechos señalan que la Policía no ha hallado ningún indicio de criminalidad en el suceso ni la participación de terceras personas en el fallecimiento del chico.

Apoyo de la Delegación de Educación

Por su parte, la delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Inmaculada Troncoso, se ha referido a la muerte del estudiante británico y ha afirmado que “la inspección está al tanto desde el primer momento, ofreciendo apoyo a la dirección del centro y a la familia del chico”.

Troncoso ha lamentado “un hecho tan luctuoso” y ha explicado que en estos momentos “está actuando la Policía”, además de reiterar “nuestro apoyo a la familia y estamos para lo que haga falta”.

Etiquetas
stats