Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado al hospital un hombre tras un incendio de vivienda en Montilla

Imagen de una ambulancia.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha sido evacuado al hospital esta madrugada tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio registrado en una vivienda del municipio cordobés de Montilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 1.30 horas, el aviso de un testigo que alertaba de un fuego en una casa unifamiliar de la calle Ernesto Olivares. La sala del centro coordinador activó, de inmediato, a los Bomberos de Montilla, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de un hombre de 59 años, único morador de la vivienda, al hospital de Montilla al sufrir intoxicación por humo.

El fuego, ya extinguido, afectó al inmueble casi en su totalidad, según datos de Bomberos. Las llamas comenzaron en el salón, pero se extendieron a la cocina y a los dormitorios.

Etiquetas
stats