Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Navas es elegido nuevo coordinador de Ciudadanos en Cabra

Nueva Junta Directiva de Cs Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Enrique Navas Tienda, maestro de primaria de profesión y afiliado de Ciudadanos (Cs) en Cabra (Córdoba), ha sido elegido como nuevo coordinador de la formación naranja en el municipio egabrense, tras la renuncia de Antonio Moñiz por motivos profesionales.

Según ha destacado Navas en una nota, “asumir el cargo de coordinador de Ciudadanos Cabra supone una enorme responsabilidad, esfuerzo y trabajo”. En esta nueva etapa se ha marcado “unos claros objetivos como son dar a conocer nuestros valores e ideales a todos los egabrenses, continuar la expansión a nivel local y, sobre todo, engrandecer la ciudad mediante propuestas e iniciativas verdaderamente útiles y necesarias, buscando siempre el bienestar personal y social de los egabrenses”.

Para el nuevo coordinador local de la formación naranja en Cabra, “la ilusión y el entusiasmo son y serán las señas de identidad de esta junta directiva para trabajar de manera incansable por los intereses de Cabra y de los egabrenses”, al tiempo que ha tenido unas palabras de reconocimiento para el que hasta ahora ha sido el coordinador de Cs en Cabra, por su “inestimable labor” después de iniciar “esta difícil, pero prometedora andadura hace ya dos años”.

Etiquetas
stats