Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran de madrugada a la mujer desaparecida en Córdoba

Gresys Paredes, la joven desaparecida.

Manuel J. Albert

0

(ACTUALIZADO A LAS 8:45 DEL JUEVES)

Una patrulla de agentes de la Policía Nacional ha encontrado en buen estado físico y de salud a la mujer desaparecida en Córdoba desde el pasado martes. Según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional, la joven fue hallada por una patrulla a la 1:00 de la madrugada en la avenida del Aeropuerto, después de una intensa búsqueda. La chica estaba en buen estado de salud.

Los agentes contactaron con los familiares y amigos que habían denunciado la desaparición de la chica y la pusieron a su disposición.

Los familiares y amigos habían emprendido una campaña en las redes sociales en la que se incluía una imagen de la mujer desaparecida, se señalaba que pudiera sufrir algún tipo de trastorno y se rogaba a quien pueda verla que llamara al 091 o el 061. Finalmente ha sido la Policía Nacional, que tenía a todas las patrullas disponibles buscando a la joven, la que ha dado con su paradero.

Etiquetas
stats