Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa informática dona pantallas protectoras a los sanitarios para luchar contra el Covid

Material donado por Fersoft.

Redacción Cordópolis

0

La oleada de solidaridad que se está observando en Córdoba desde el comienzo del estado de alarma por parte de las empresas privadas no parece tener fin. Multitud de donaciones y de acciones altruistas están sirviendo para abastecer, poco a poco, a los centros sanitarios, residencias, clínicas… ante la epidemia del Covid-19 y demuestran el lado más humano del entorno corporativo.

La empresa cordobesa de desarrollo de software, Fersoft Informática, ha comenzado a distribuir pantallas protectoras al personal sanitario del Hospital Provincial de Córdoba para sumarse a la lucha frente a la pandemia y agradecer a todas las personas que día a día están en primera línea, su trabajo, dedicación y compromiso con los demás, destacando el gran esfuerzo de los profesionales sanitarios.

Con la entrega de estas pantallas protectoras a los hospitales, clínicas y residencias de mayores, Fersoft ha querido sumarse en la lucha contra el Covid-19. Desde la dirección de la empresa solicitan el compromiso con la emergencia sanitaria y toda la ayuda posible para ayudar a frenar el virus.

“Todavía queda mucho trabajo por hacer y ahora más que nunca se debe mostrar solidaridad y apoyo para frenar los contagios y poder así vencer a la pandemia. La fortaleza, el compromiso social y la solidaridad indiscutible de todos, hará más llevadera la

vida de los ciudadanos y la fragilidad que ahora sentimos ante esta situación imprevista,

reforzará nuestros lazos y construiremos un futuro más unido“, señala la empresa en una nota.

Etiquetas
stats