Una empresa informática dona pantallas protectoras a los sanitarios para luchar contra el Covid

Material donado por Fersoft.

La oleada de solidaridad que se está observando en Córdoba desde el comienzo del estado de alarma por parte de las empresas privadas no parece tener fin. Multitud de donaciones y de acciones altruistas están sirviendo para abastecer, poco a poco, a los centros sanitarios, residencias, clínicas… ante la epidemia del Covid-19 y demuestran el lado más humano del entorno corporativo.

La empresa cordobesa de desarrollo de software, Fersoft Informática, ha comenzado a distribuir pantallas protectoras al personal sanitario del Hospital Provincial de Córdoba para sumarse a la lucha frente a la pandemia y agradecer a todas las personas que día a día están en primera línea, su trabajo, dedicación y compromiso con los demás, destacando el gran esfuerzo de los profesionales sanitarios.

Con la entrega de estas pantallas protectoras a los hospitales, clínicas y residencias de mayores, Fersoft ha querido sumarse en la lucha contra el Covid-19. Desde la dirección de la empresa solicitan el compromiso con la emergencia sanitaria y toda la ayuda posible para ayudar a frenar el virus.

“Todavía queda mucho trabajo por hacer y ahora más que nunca se debe mostrar solidaridad y apoyo para frenar los contagios y poder así vencer a la pandemia. La fortaleza, el compromiso social y la solidaridad indiscutible de todos, hará más llevadera la

vida de los ciudadanos y la fragilidad que ahora sentimos ante esta situación imprevista,

reforzará nuestros lazos y construiremos un futuro más unido“, señala la empresa en una nota.

Etiquetas
stats