Emacsa habilita un cajero automático para el pago de facturas no domiciliadas

Cajero automático en la sede de Emacsa.

La empresa municipal de agua de Córdoba, Emacsa, ha puesto a disposición de las personas usuarias un nuevo cajero automático para el pago de facturas. El nuevo servicio se ubica en las instalaciones de la calle Plateros, donde de forma fácil, cómoda y rápida, aquellas personas que no tengan domiciliadas sus facturas, pueden hacer efectivo su pago mediante billetes, monedas o tarjeta, según informa la empresa en una nota.

El procedimiento es muy intuitivo: se coloca el código de la factura en el lector y se selecciona el método de pago, efectivo o tarjeta, se introduce el importe y se espera hasta obtener el comprobante de haber hecho el pago.

De esta forma, Emacsa, evita que sus clientes se tengan que desplazar a entidades bancarias a realizar estas operaciones, al tiempo que proporciona un canal seguro y rápido de pago.

Emacsa, además, ofrece otras opciones de pago como son su página web www.emacsa.es, a través del portal del cliente, y ahora también a través de la App de Emacsa, que se puede descargar en App Store y Google Play o visitando la web de Emacsa. Asimismo, para cualquier gestión o consulta pueden llamar al 900 700 070.

Con este tipo de iniciativas, Emacsa tiene el objetivo de mejorar la relación de sus clientes con la empresa, facilitando en todo lo posible los trámites y gestiones y sumándose a la digitalización que viene experimentado la sociedad.

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