Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

Vox asegura ser “el único partido que propone medidas diferentes” para “garantizar el futuro”

Candidatos de Vox en el encuentro en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

Los candidatos de Vox por Córdoba al Congreso de los Diputados José Ramírez del Río y Paula Badanelli, junto a los candidatos al Senado Miguel Castellano y María Dolores Fernández, han visitado Puente Genil (Córdoba) donde, junto al equipo local y la diputada provincial, Yolanda Almagro, han lanzado el último mensaje de la campaña asegurando que “Vox es el único partido que propone medidas diferentes al resto” y que “vienen a garantizar el futuro de nuestro país ante las imposiciones de los demás”.

En este sentido y en una nota, Ramírez del Río ha explicado que “acabamos hoy aquí esta campaña donde hemos podido desgranar varias de las propuestas de Vox por diferentes rincones de nuestra provincia”. Según ha expresado son “propuestas distintas a las de los demás partidos, porque somos los únicos que no comulgamos con la Agenda 2030 y que no vamos a permitir que esta imposición traiga la ruina a nuestro sector primario”. “Somos los únicos que defendemos la vida, somos los que de verdad apostamos por la familia y la seguridad en nuestros barrios”, ha asegurado.

Por esta razón, el candidato al Congreso ha recalcado, tras dar las gracias a todo el equipo de la provincia que “se ha dejado la piel para llevar las propuesta de Vox a todos los rincones”, que este 23 de julio los cordobeses “tienen que votar a Vox, porque solo con Vox en el Gobierno de España tendremos un cambio real, un cambio de rumbo para solucionar los problemas de los españoles”.

Por su parte, la también candidata al Congreso Paula Badanelli ha subrayado que “las propuestas de Vox están ya sobre la mesa, hay que evitar encuestas cocinadas y si los españoles tienen dudas accedan a la verdad del programa en las redes de Vox”. “Creo fielmente que lo que quiere Vox para España es lo que quieren los españoles, lo que quiere la mayoría de la gente de la calle”, ha afirmado.

Por último, Paula Badanelli ha hecho hincapié en que “lo que quiere Vox es lo que le importa a los cordobeses: familia, seguridad, trabajo y libertad, Este 23 de julio hay que informarse y votar en conciencia, los cordobeses deben votar en conciencia y votar lo mejor para España, que ya ha quedado demostrado no es otra cosa que Vox, de lo contrario puedes arrepentirte el lunes”.

Etiquetas
stats