Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Efectivos de la BRI X ejecutan ejercicios de instrucción y adiestramiento en su base de Cerro Muriano

Militares de maniobras en Cerro Muriano.

Redacción Cordópolis

0

Efectivos del Regimiento de Infantería 'La Reina' nº 2, perteneciente a la Brigada 'Guzmán el Bueno' X, han realizado un ejercicio tipo 'Alfa', de instrucción y adiestramiento, que se ha desarrollado, tanto en el Campo de Maniobras y Tiro de su base de Cerro Muriano (Córdoba), como en el interior de la misma.

En concreto y según ha informado la BRI X, el mencionado ejercicio se ha llevado a cabo durante la primera semana del presente mes de febrero, con la dirección del Puesto de Mando del Batallón de Infantería Protegido 'Princesa'.

Con el desarrollo de este ejercicio se continuado afianzando y mejorando las capacidades en combate generalizado. En esta ocasión ha tocado centrarse en el combate en ambiente urbanizado.

Para ello, el Transporte Oruga Acorazado (TOA) ocupó un lugar destacado dentro de la instrucción. Además, se buscó conseguir una mayor integración de los apoyos de fuegos en beneficio de todo el batallón y, finalmente, se realizó un ejercicio continuado, de 30 horas de duración, donde se aglutinó toda la instrucción realizada a lo largo de la semana.

Etiquetas
stats