Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Durán resalta el “cariño” de la mayoría de los socialistas cordobeses a Díaz

El presidente del Parlamento, en su visita al C3A.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE en Córdoba y presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha destacado este viernes “el cariño y, sobre todo, la confianza que la militancia cordobesa”, en su mayoría, ha depositado, en forma de avales, en las primarias de su partido para la Secretaría General, en favor de la líder del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

En declaraciones a los periodistas junto a la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, durante una visita a la exposición de Pepe Espaliú en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) en Córdoba, Durán ha opinado que dicho apoyo “masivo” a Susana Díaz, en Córdoba y a nivel nacional, se debe a lo que ella “puede significar de transformación, de ilusión y de esperanza” para su partido a nivel nacional, como ya “lo ha hecho en Andalucía”.

Por eso, Durán ha dicho entender que Susana Díaz esté “realmente orgullosa” por “ese aval de confianza tan masivo y tan multitudinario” y que “es fruto de lo que está sembrando ella”, pues “siembra ilusión, esperanza y optimismo”, de cara a un futuro próximo en el que los socialistas quieren reconciliarse con sus votantes, “para intentar alcanzar ese sueño”, el de “sacar las políticas de la derecha del Gobierno”, para dar paso a “políticas de verdad útiles, progresistas, de cambio y transformación”, las que ya aplica en Andalucía Susana Díaz.

En cuanto a las primarias del 21 de mayo, Durán ha dicho esperar que sea una jornada de “mucha participación” entre los socialistas cordobeses, aunque en la ciudad de Córdoba coincida con la Feria de Nuestra Señora de la Salud, confiando el líder del PSOE cordobés en que la participación “sea multitudinaria”, porque así habrán “contribuido” a que su partido “recupere la ilusión y el optimismo”, con la “esperanza de ese nuevo proyecto” que encarna Susana Díaz.

Etiquetas
stats