Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disparan a un conductor de Aucorsa con una escopeta de plomillos

Alfonso Alba

0

El hombre, de 42 años, resultó herido cuando prestaba un servicio en la calle Simón Bolívar, de la barriada del Guadalquivir

Un conductor de Aucorsa resultó herido anoche cuando fue disparado por una escopeta de plomillos en la calle Libertador Simón Bolívar de la barriada del Guadalquivir, según ha informado el 112 Andalucía. Los hechos ocurrieron anoche a las 22.15 cuando, por causas que se están investigando, el conductor, un varón de 42 años, fue disparado. Al parecer, el autobús, de la línea 6, recibió desde el exterior varios impactos de plomillos. Uno de ellos alcanzó al conductor en la sien, cerca de la ceja.

Las fuentes aseguran que el hombre recibió el impacto de los plomillos en la sien. No obstante, el conductor se encontraba consciente aunque fue trasladado hasta el hospital general Reina Sofía por una ambulancia del 061. El conductor presenta heridas leves.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos y han iniciado una investigación para tratar de identificar a los presuntos autores de la agresión. Hasta el momento no se han producido detenciones, según han confirmado fuentes policiales, que insisten en que se está investigando el suceso.

Etiquetas
stats