Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Diputación respalda con 14.400 euros a varios colectivos sociales de Córdoba

Firma del convenio entre Diputación y varios colectivos sociales.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha suscrito varios convenios de colaboración por valor de 14.400 euros con colectivos de Córdoba capital y de la provincia con el fin de respaldar la actividad que desarrollan. El acuerdo se ha rubricado a través del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS).

Así, la institución provincial ha firmado acuerdos con la Asociación Cordobesa de Enfermos y Afectados de Espondilitis (Aceade) para respaldar su VIII Premio Iberoamericano José Román de Investigación en Espondiloartropatías. También lo ha sellado con la Asociación de Diabéticos del Sur de Córdoba (Adisurc) para poner en marcha el Programa de Atención y Apoyo al Diabético y sus familiares 2017.

De igual modo, la institución supramunicipal ha mostrado su apoyo a la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba (Appsc), respaldando así la atención integral a personas con discapacidad auditiva. Y por otro lado a la Fundación Prolibertas, en concreto, ofreciendo colaboración al comedor social San Juan Bosco.

Por último, el IPBS presta su respaldo a la actividad de la Fundación Hospital San Juan de Dios de Bujalance. Ene este caso lo hace financiando parte de las obras de mejora de la calidad asistencial y eliminación de barreras arquitectónicas en la residencia y Unidad de Estancia Diurna de la localidad.

Etiquetas
stats