Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación promocionará la provincia en el Centro de Visitantes

Interior del Centro de Recepción de Visitantes de la Puerta del Puente. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La institución provincial anuncia que contará con un punto de información en las instalaciones de la Puerta del Puente

La Diputación de Córdoba pretende promocionar el turismo de los municipios de la provincia de Córdoba en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), que se ubica junto a la Puerta del Puente, en la capital cordobesa.

En una nota, la delegada de Turismo en la institución, Carmen Mª Gómez, considera que es “fundamental” que la provincia tenga un punto de información en este espacio, “que es la puerta de los turistas para conocer toda nuestra oferta”, a lo que añade que “es determinante acercar la provincia a la capital y en el CRV se pueden exponer los recursos turísticos de los que disponemos”.

La diputada explica que en el Parlamento de Andalucía se han presentado proposiciones no de ley (PNL) solicitando que la provincia tenga su espacio y también ha tenido encuentros con el delegado provincial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Alcalde, y con el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, quienes han mostrado “una buena predisposición”.

Según ha resaltado, “esta es una herramienta de promoción”. “Si informamos mejor al turista, más posibilidades tenemos de darle a conocer nuestra oferta y que pernocte en la provincia”, ha subrayado Gómez.

Etiquetas
stats