Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Diputación libera 670.000 euros para cambiar luminarias en Córdoba

Sustitución de alumbrado en el Puente de Andalucía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La inversión forma parte de los planes plurianuales de la institución provincial y contribuirán a cambiar las luminarias pocas eficientes por otras de tipo 'led'

La Diputación de Córdoba ha aprobado de forma provisional, en Junta de Gobierno, el proyecto y orden de inicio de contratación de sustitución de luminarias poco eficientes por 'led' y modernización de cuadros de protección y sistemas de telegestión de alumbrado público, en viales municipales de Córdoba, incluida dentro del Plan Plurianual de Inversiones Locales, 2016-2019, y que cuenta con un presupuesto de más de 670.000 euros.

Se trata, por tanto, según ha destacado el delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la institución provincia, Maximiano Izquierdo, de “actualizar la instalación existente a nuevos equipos lumínicos, de tecnología actual, con mayores índices de rendimiento y menores requerimientos energéticos”.

Asimismo, la institución provincial ha indicado que este proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 671.912 euros y está previsto que tenga un plazo de ejecución de cuatro meses.

Etiquetas
stats