Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación firma convenios en servicios sociales con distintas asociaciones

Foto de familia tras la firma de los convenios en la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

La institución provincial sufraga a La Parrilla de La Carlota, la asociación contra la espondilitis y al hogar del pensionista de La Carlota

La Diputación de Córdoba ha suscrito convenios en materia de servicios sociales con distintas asociaciones como la Asociación Cultural de Mayores 'La Parrilla' de Arrecife (La Carlota), la Asociación Cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis (Aceade) y el Hogar del Pensionista 'El Recreo' de La Carlota, por un importe total de 6.500 euros, para atender algunos de los proyectos, actuaciones e iniciativas más inmediatas de estos colectivos.

Así, la institución provincial aporta la cantidad de 1.500 euros a promover el ejercicio físico entre los asociados del Hogar del Pensionista de La Carlota, a través de clases de baile deportivo, moderno, populares y culturales, según ha informado la Diputación en un comunicado.

De igual modo, se ha concedido una subvención de 4.000 euros a la Asociación Cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis para la celebración de la XXIV Jornada Anual de Convivencia, el VI Premio Iberoamericano y el X Encuentro Hispano-Luso de Espondilitis.

Por último, la Diputación colaborará con una aportación de 1.000 euros en el equipamiento de la Asociación Cultural de Mayores 'La Parrilla', concretamente en la habilitación de una sala de cine y televisión, para permitir actividades de convivencia de los mayores asociados.

Etiquetas
stats