Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación se acerca a las Casas Autonómicas Provinciales y Locales

El presidente de la Diputación con los representantes de las Casas Autonómicas Provinciales  y Locales

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Consumo y Participación Ciudadana, Aurora Barbero, se reúne con representantes de este colectivo para estudiar futuras vías de colaboración

La delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, Aurora Barbero, ha mantenido una reunión con representantes de la Federación Cordobesa de Casas Autonómicas Provinciales y Locales para interesarse por la labor que desarrolla este colectivo, con el que la institución provincial viene colaborando desde hace tiempo.

La diputada ha destacado que “se trata de una toma de contacto para conocer de primera mano las actividades que realiza esta asociación y los proyectos que quieren poner en marcha próximamente”. En este sentido, Barbero se ha comprometido a “estudiar las propuestas y demandas que nos han hecho llegar y mantener, por tanto, esta colaboración que consideramos relevante para la provincia”.

La Federación Cordobesa de Casas Autonómicas, Provinciales y Locales tiene como finalidad rescatar las tradiciones populares, mediante la realización a lo largo del año de actividades culturales y sociales, como la realización de talleres, conferencias, teatro y cantes populares, entre otras.

Asimismo, la Federación realiza tradicionalmente un acto de homenaje y reconocimiento a personas vinculadas a la vida social y de participación ciudadana, y un Día de Concentración y Convivencia.

Etiquetas
stats