Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos días de luto en Pozoblanco por la muerte del exconcejal Modesto Sánchez

Fachada del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello Muñoz, ha decretado dos días de luto oficiales por el fallecimiento del exconcejal Modesto Sánchez Juliá, y las banderas del Consistorio ondearán a media asta.

El regidor ha transmitido a la familia y a los amigos del exedil su pésame por tan triste pérdida y ha querido destacar “su carácter luchador, ejemplar en tantas facetas de la vida, y su profundo amor por Pozoblanco y por la comarca de Los Pedroches”.

Cabello también ha recordado la importante labor desarrollada por Sánchez entre los años 2015 y 2019, cuando ostentó el cargo de concejal y diversas competencias del área social del Consistorio pozoalbense.

“Modesto Sánchez fue ante todo un ciudadano comprometido, cuya labor ayudó a mejorar su entorno y la vida de los demás, por lo que es de justicia que su municipio le reconozca su lucha, trabajo y afán de superación”, ha explicado el regidor.

Modesto Sánchez Juliá nació en Pozoblanco en 1965 y en el Ayuntamiento de Pozoblanco gestionó las delegaciones de Servicios Sociales y Dependencia, Inmigración y Mayores. Fue también miembro en ese periodo de la Comisión Informativa del Área Social.

Etiquetas
stats