Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza entrega a Cruz Roja 17.000 euros donados por sus clientes

Entrega del cheque de Deza a Cruz Roja.

Redacción Cordópolis

0

La firma cordobeza Deza Calidad ha entregado a la Cruz Roja la suma de 17.000 euros donados por sus clientes. Desde hace ya cinco años la cadena de supermercados aplica un recargo de dos euros en su lotería de Navidad con destino a esta institución humanitaria.

Según nos comenta el gerente de la cadena, este año la venta de participaciones de lotería de Navidad entre sus clientes ha batido un récord. En menos de tres días la cadena ha vendido en forma de participaciones cinco numeros completos, un total de 170.000 euros de lotería vendidos en sus supermercados. Antonio Deza recalca que “el verdadero mérito es de los clientes, que año tras año demuestran su solidaridad con esta aportación”.

Como reconocimiento al protagonismo de sus clientes, recientemente invitaron a una de susmás antiguas clientas, Doña Ana González Ortiz, que ya compraba siendo niña en el supermercado de Jesús Rescatado, para que ella misma entregara el cheque a Cándida Ruiz López, presidenta de Cruz Roja Córdoba.

Etiquetas
stats