Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos mientras trataban de robar un coche en Alcalá Zamora

Fachada de la Comisaría de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional sorprendió a los dos jóvenes sospechosos, uno menor de edad, dentro del vehículo y los arrestó después de que estos emprendieran la huida

Agentes de la Policía Nacional han detenido dos jóvenes, uno menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo fuerza.

Las detenciones se produjeron sobre las 2:30 de la madrugada del 7 de mayo en la calle Alcalá Zamora. A través del servicio telefónico del 091, un ciudadano alertaba de estar viendo a dos individuos manipulando un vehículo, y que se habían introducido en el mismo.

Por tal motivo se comisionó al lugar a un indicativo policial, observando los agentes a su llegada como efectivamente en el interior del vehiculo había dos jóvenes, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida. Los policías comunicaron al resto de las patrullas en la zona las características físicas de los sospechosos y la dirección de huida. Finalmente, lograron interceptarlos en las inmediaciones.

Una vez identificados, los policías lograron intervenirles entre sus prendas de ropa el destornillador con el que presuntamente habían dañado, instantes antes, la puerta delantera izquierda del vehiculo violentado, así como unas gafas de sol y unas llaves, ambas propiedad del dueño del automóvil, tal y como él mismo reconoció tras personarse en el lugar.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de dichas persona como presuntas autoras de un robo con fuerza.

Etiquetas
stats