Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cuando trataban de asaltar un comercio de la avenida de Granada

Una agente de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes trataban de entrar por la fuerza el domingo de madrugada y lanzaron un adoquín a la Policía Nacional cuando una patrulla los sorprendió

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo fuerza en un establecimiento comercial del Sector Sur. Según ha informado la Policía a través de una nota de prensa, estas dos personas fueron sorprendidas cuando cometían el robo, en un establecimiento de la avenida de Granada.

Así, según la Policía, el suceso tuvo lugar el pasado domingo, a altas horas de la madrugada, cuando agentes que se encontraban realizando labores preventivas en la zona del Sector Sur,fueron comisionados ya que al parecer dos individuos estaban intentando fracturar el acceso a un local situado en las inmediaciones de la avenida de Granada.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes realizaron una requisa del lugar detectando la presencia de dos individuos, de similares características a las facilitadas en el comunicado, que al detectar la presencia de agentes arrojaron un adoquín, sin que llegara a impactarles. Posteriormente, los agentes recuperaron el adoquín, mientras los sospechosos intentaron huir, aunque fueron interceptados.

A su vez, otra patrulla se personó en el lugar de los hechos donde pudo comprobar como, efectivamente, dos de los cristales traseros del establecimiento se encontraban totalmente fracturados. No obstante, los detenidos no llegaron a acceder a su interior.

Etiquetas
stats