Detenidos por saltarse el confinamiento para ir a vender droga al pueblo de al lado

Droga y dinero intervenidos en Montoro.

https://youtu. be/GNrpKMlaopw

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a dos vecinos de Bujalance de 29 y 30 años que se habían saltado las medidas de restricción de movilidad y les acusa de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la detención se llevó a efecto tras detectar en un punto de verificación de personas y vehículos, establecido por el actual decreto de Estado de Alarma producido por el COVID-19, en uno de los accesos a la localidad de Montoro por la Autovía del Sur (A-4), un vehículo cuyos ocupantes no ofrecieron a los agentes motivos justificados de estar circulando por una localidad distinta a la de su residencia.

Tras identificar a sus ocupantes, dos vecinos de la localidad de Bujalance, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, y sospechar los agentes que los mismos pudieran estar implicados en la comisión de algún ilícito penal, procedieron al registro superficial del vehículo y de sus ocupantes. Esto permitió localizar entre los efectos que portaba uno de ellos dos botes, que conteían siete y 12 papelinas, respectivamente, de sustancia estupefaciente, conocida en el argot policial como rebujito, mezcla de heroína y cocaína, dispuestas en dosis preparadas para su venta y distribución, que fueron intervenidas.

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de estas personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas y a la intervención de 175 euros en billetes fraccionados que portaban.

Etiquetas
stats